Envíos a toda Argentina y worldwide shipping
⟡ 15% Off abonando con transferencia ⟡ 3 cuotas sin interés con crédito ⟡ 3 cuotas sin interés con débito ⟡ 15% Off abonando con transferencia ⟡ 3 cuotas sin interés con crédito ⟡ 3 cuotas sin interés con débito ⟡ 15% Off abonando con transferencia ⟡ 3 cuotas sin interés con crédito ⟡ 3 cuotas sin interés con débito ⟡ 15% Off abonando con transferencia ⟡ 3 cuotas sin interés con crédito ⟡ 3 cuotas sin interés con débito ⟡ 15% Off abonando con transferencia ⟡ 3 cuotas sin interés con crédito ⟡ 3 cuotas sin interés con débito

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés abonar con tarjetas de crédito y débito mediante Mercadopago, Rapipago y Pagofacil.

Te ofrecemos %15 de descuento abonando en efectivo/transferencia (el descuento no aplica al envío).


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

Andreani con envío a todo el pais y puntos de retiro.

Punto de retiro gratuito en Zona Sur, Córdoba Capital.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Y podes retirar gratis en Zona Sur, Córdoba Capital. Para envíos internacionales, por favor contactanos a [email protected] o por whatsapp al +5493516504504.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. O de acuerdo a los tiempos de producción si es que no se encuentra tu pedido en stock.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución? ¿Qué debo tener en cuenta?

Podés realizar un cambio o devolución tenés hasta 5 días corridos después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar sin uso y en su packaging original, el cual también debe estar en excelente estado.

Podes acercarte a nuestro punto de Retiro ubicado en Zona Sur de Córdoba Capital o podes enviarlo desde tu domicilio. El costo de envío y otros gastos de devolución, serán responsabilidad del cliente, salvo de que hubiere productos incorrectamente despachados o defectuosos.

Este cambio debe ser notificado por el comprador una vez recibido el producto y hasta 24 hs. después por mail a [email protected].

No se admiten cambios o devoluciones de productos especiales hechos a pedido o personalizados por el cliente.

En caso de cambio de tamaño o modelo de pieza, los costos de envío serán cubiertos por el cliente. 

En caso de que haya un saldo a favor del cliente, éste quedará como crédito para utilizar en ramp joyas, y se efectuará un voucher con un tiempo de validez de 1 año. 

Para realizar los cambios, se tendrá en cuenta el importe final abonado. 

IMPORTANTE: Las joyas hechas a medida, no tienen cambio ni devolución.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por whatsapp al +5493516504504.