Preguntas Frecuentes - Ayuda
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podés abonar con tarjetas de crédito y débito mediante Mercadopago, Rapipago y Pagofacil.
Te ofrecemos %10 de descuento abonando en efectivo/transferencia (el descuento no aplica al envío).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Andreani con envío a todo el pais y puntos de retiro.
Punto de retiro gratuito en Zona Sur, Córdoba Capital.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Y podes retirar gratis en Zona Sur, Córdoba Capital. Para envíos internacionales, por favor contactanos a [email protected] o por whatsapp al +5493516504504.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. O de acuerdo a los tiempos de producción si es que no se encuentra tu pedido en stock.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución? ¿Qué debo tener en cuenta?
Podés realizar un cambio o devolución tenés hasta 5 días corridos después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar sin uso y en su packaging original, el cual también debe estar en excelente estado.
Podes acercarte a nuestro punto de Retiro ubicado en Zona Sur de córdoba Capital., o podes enviarlo desde tu domicilio. El costo de envío y otros gastos de devolución, serán responsabilidad del cliente, salvo de que hubiere productos incorrectamente despachados o defectuosos.
Este cambio debe ser notificado por el comprador una vez recibido el producto y hasta 24 hs. después, por mail a [email protected].
No se admiten cambios o devoluciones de productos especiales hechos a pedido o personalizados por el cliente.
En caso de cambio de tamaño o modelo de pieza, el costo de reenvío será cubierto por el cliente.
En caso de que haya un saldo a favor del cliente, éste quedará como crédito para utilizar en ramp joyas, y se efectuará un voucher con un tiempo de validez de 1 año.
Para realizar los cambios, se tendrá en cuenta el importe final abonado.
IMPORTANTE: Las joyas hechas a medida, no tienen cambio ni devolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por whatsapp al +5493516504504.